Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento listo para aperturar albergues por bajas temperaturas

Gerardo Vargas informó que se entregan cobijas y resguardan a personas en áreas de DIF.

Rita Sánchez
24/01/23

Ayuntamiento listo para aperturar albergues por bajas temperaturas

FOTO: Cortesía.

Derivado de las bajas temperaturas que se registran en el estado de Sinaloa y que continuarán en los próximos días, el Ayuntamiento de Ahome a través del Sistema DIF y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, realizan rondines por las áreas más vulnerables para la entrega de cobijas.

Así como el traslado de personas a áreas adecuadas para su resguardo.

Al respecto el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros señaló que trabajan de manera puntual para brindar los apoyos, reiteró que, de presentarse la necesidad, están listos para aperturar albergues en planteles educativos.

Imagen Placeholder

«Ahorita estamos atendiendo en rondines, recuperando a las personas indigentes, ayudándolos, los llevamos a lugares donde estén un poquito más agradables, les estamos dando alimento caliente, cobijas, los estamos cuidando, darles el trato humano que ellos se merecen», expresó.

Vargas Landeros subrayó que tanto las oficinas de DIF municipal, el Ayuntamiento y los planteles educativos, están disponibles para albergar a todas aquellas personas que así lo requieran, por lo que exhortó a la población a reportar de manera inmediata cualquier caso que sea de su conocimiento.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×