Sección

Policiaca

Matan a balazos a un hombre en las aguas termales en Culiacán

La víctima tenía los impactos de bala en cabeza y pecho

Angel Zamudio
24/01/23

Matan a balazos a un hombre en las aguas termales en Culiacán

En los últimos minutos de la noche del lunes se confirmó el hallazgo de un hombre asesinado a balazos en una zona desolada junto a las aguas termales del fraccionamiento Portalegre, ubicado en el sector poniente de la ciudad de Culiacán.

El reporte a la línea de emergencias 911 se hizo de manera anónima aproximadamente a las 23:40 horas y se indicaba que el cuerpo de un hombre estaba tendido al final del bulevar Elbert, el cual llega hasta la zona de las aguas termales.

Imagen Placeholder

Elementos de seguridad pública atendieron la denuncia y se dirigieron al sitio, en donde minutos después encontraron al occiso bocarriba y con impactos de bala en la cabeza y el pecho.

El hombre vestía pantalón de mezclilla negro, playera manga larga también en color negro y huaraches negros con franjas rojas.

Sobre las características físicas de la víctima se informó que era de complexión robusta, tez clara y tenía entre 40 a 45 años de edad.

Imagen Placeholder

Como seña particular se indicó que tenía bigote y barba cerrada.

Al confirmarse el crimen, los agentes policiacos acordonaron la escena, en la que se observaron algunas evidencias.

Los encargados de hacer el proceso de la escena fueron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro después de dar por terminadas las pesquisas.


Te puede interesar:

×