Sección

Policiaca

Con golpes en el rostro encuentran muerto a hombre en «El Trébol» de Los Mochis

La víctima aún está en calidad de desconocida. Autoridades investigan las causas de la muerte.

Ernesto Torres
24/01/23

Con golpes en el rostro encuentran muerto a hombre en «El Trébol» de Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre adulto fue localizado sin vida, con manchas de sangre en el rostro al parecer de uno o varios golpes, y tirado en la orilla de la carretera internacional México 15, en la entrada principal de Los Mochis.

La víctima aún no está identificada, pero se trata de un hombre adulto de tez morena y complexión delgada, de entre 55 y 60 años de edad aproximadamente.

Mismo que al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa en color gris, además, portaba una chamarra de color azul marino y calzado tenis de color negro con suela azul.

El hallazgo se registró a las 11:30 horas de este martes, sobre los carriles que corren de norte a sur de la carretera internacional México 15, casi abajo del puente del distribuidor vial, mejor conocido como «El Trébol» de Los Mochis.

Imagen Placeholder

Según informes, automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a las líneas de emergencia, la presencia de un hombre sin vida, tirado a un costado de la rúa federal; por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome.

Asimismo, paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar auxiliaron al hombre lesionado, pero mientras le brindaban atención prehospitalaria perdió la vida en el lugar. Policías acordonaron el área.

Poco después, arribaron elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales de lla Vicefiscalía zona norte, quienes junto con la Guardia Nacional, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, pero presuntamente no localizaron indicios de violencia en el lugar, por lo que iniciaron una carpeta de investigación.

Imagen Placeholder

Además, el cuerpo fue trasladado a una funeraria donde se le practicara la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, pues aún se desconoce sí fue asesinado a golpes, arrollado por un vehículo «pega y huye»  o si cayó del puente; versiones que se manejaron en el sitio y ninguna se descartó.

El cuerpo permanece en una funeraria de la ciudad, en espera de que sea reclamado e identificado, de lo contrario le practicaran las pruebas de ADN para identificarlo genéticamente y cruzar los datos con quien lo reclame después.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×