Sección

Policiaca

Se incendia un local de fotografía en una plaza comercial de Los Mochis

Elementos de Bomberos sofocaron el incendio y Protección Civil evacuó a un empleado de intendencia y a un guardia que estaban dentro de la plaza.

Ernesto Torres
24/01/23

Se incendia un local de fotografía en una plaza comercial de Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Un incendio en un local de conocida plaza, cerca del Centro de la ciudad, movilizó a los cuerpos de auxilio de rescate, ya que el fuego amenazaba con propagarse a otros establecimientos, pero por fortuna lograron controlarlo a tiempo; solo evacuó a dos trabajadores y no hubo personas lesionadas.

El incendio se registró minutos antes de las 4:00 horas de este martes, en un local de fotografía de la plaza comercial ubicada en el cruce de Antonio Rosales esquina con Álvaro Obregón, de la colonia Americana.

Imagen Placeholder

El origen del siniestro

El incendio se se originó en la parte de la bodega de un estudio fotográfico, pero se propagó y provocó daños en más del 80 % del local, mismo que dejó importantes pérdidas en artículos y maquinaria.

Según informes, al activarse la alarma contra incendios, se movilizaron los cuerpos de auxilio: elementos de Bomberos Los Mochis, personal de Protección Civil de Ahome y Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome.

Imagen Placeholder

Luego de varios minutos de trabajo, lograron sofocar el siniestro. Posteriormente, revisaron el local para evitar que se fuera a reactivar el fuego y, aunque causó severos daños materiales, no hubo personas lesionadas por quemaduras o intoxicación, ya que la persona de intendencia y el guardia de seguridad fueron evacuados a tiempo.

Después, la plaza fue ventilada para evitar complicaciones a empleados y clientes al abrir esta mañana, pues sólo hubo daños en un local y no había riesgos para su apertura.

Cabe mencionar que no se confirmó el motivo que originó el incendio, pero se presume que se trató de un cortocircuito en el sistema eléctrico del mismo equipo de fotografía.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×