Sección

Policiaca

Buscan a chofer de un camión; está desaparecido en Los Mochis

Se presume que fue «levantado» de la calle Benito Juárez, frente a la funeraria San Ángel.

Luz Noticias
24/01/23

Buscan a chofer de un camión; está desaparecido en Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Familiares del chofer de un camión urbano piden ayuda para localizarlo, ya que presuntamente fue privado de su libertad los últimos minutos de ayer lunes frente a una funeraria de Los Mochis; se lo llevaron con todo y unidad, aunque esta ya fue localizada.

Se trata de Marcos Antonio Acosta Espinoza, de 50 años de edad, con domicilio sobre la carretera Los Mochis – Topolobampo, frente al Residencial Las Misiones.

Imagen Placeholder

La familia informó que fue visto por última vez a las 22:20 horas de ayer lunes, sobre la calle Benito Juárez, casi frente a la funeraria San Ángel, a donde llegaba a un velorio del padre de un compañero de la Unión de Trabajadores del Volante.

Trascendió que la víctima de desaparición forzada se encontraba a bordo del camión urbano, marcado con el número económico 54, en el que transporta personal de la maquiladora, del cual presuntamente se lo llevaron personas desconocidas.

Tras reportar a las autoridades y los patrones de Marcos Antonio, localizaron el camión urbano con ayuda del GPS en las inmediaciones del fraccionamiento Las Mañanitas; estaba abandonado, pero del chofer nada se supo.

Esta mañana la familia acudió al Ministerio Público de la Vicefiscalía Zona Norte, donde interpuso una denuncia ante la Unidad de lo Penal Especializada en Desaparición Forzada de Personas, donde iniciaron la carpeta de investigación 0369/2023 por la desaparición de Marcos Antonio Acosta Espinoza.

Señas particulares

La víctima no traía documentos entre sus pertenencias, y como señas particulares tiene un cicatriz en el brazo izquierdo, es de tez morena clara, ojos grandes de color café obscuro, de nariz chata mediana, boca mediana y labios grandes. Además, es de frente grande, orejas medianas y cabello chino.

Ayer que fue visto por última vez, vestía un pantalón azul claro, una chamarra de color negro, chaleco de color azul marino y calzaba zapatos de color café tipo botín.

Si usted ha visto a  Marcos Antonio, o cuenta con información que ayude a sus familias y a las autoridades a localizarlo, puede reportar al 668 816 4063 en la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas; también directo al 668 265 4910 con Dulcina Parra, Directora de la Oficina Municipal en mención.

Además, puede comunicarse al 6688183990 extensión 17593 con la Fiscalía de Sinaloa Zona Norte y al 6671841256 con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, y directamente al 911.

Te puede interesar:

×