Sección

Policiaca

Alumno de la UAS es detenido tras amenazar con realizar un tiroteo

El presunto responsable fue detenido y se le aseguró un cuchillo fajado en la cintura.

Angel Zamudio
24/01/23

Alumno de la UAS es detenido tras amenazar con realizar un tiroteo

FOTO: Temática.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes al Grupo Élite se trasladaron a la escuela de enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa ubicada en la colonia Tierra Blanca, donde un alumno había amenazado a otros estudiantes de hacer un tiroteo para asesinar a sus compañeros de salón.

Uno de los estudiantes del plantel fue quien denunció la amenaza al número de emergencias y de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar para evitar la situación que presuntamente se llevaría a cabo.

El alumno que realizaría el ataque fue identificado, por lo que los uniformados hicieron guardia en la entrada del plantel educativo para interceptarlo.

Tras unos minutos de espera, el joven llegó y paso por el filtro de revisión de los policías estatales y se le detuvo para una inspección, encontrándole un cuchillo fajado en la cintura.

El arma blanca fue asegurada por los agentes para evitar que se cometiera una agresión.

El joven fue asegurado y llevado ante la autoridad correspondiente para que se definiera su situación legal y afortunadamente el acto de violencia no fue perpetrado gracias a la pronta denuncia.

El motivo por el cual el joven amenazó con la matanza se desconoce y será la autoridad la que se encargue de dar seguimiento al caso.

Te puede interesar:

×