Sección

México

Édgar revela todo lo que gano hace años por video viral donde cae al río

El video de Édgar es un referente de un video viral en la plataforma YouTube.

Luz Noticias
24/01/23

Édgar revela todo lo que gano hace años por video viral donde cae al río

FOTO: captura.

¿Quién no recuerda el video «la caída de Édgar»? Un video viral que es referencia de la plataforma Youtube.

A poco más de 16 años de que el video fue grabado, el propio Édgar Martínez, protagonista del filme casero, narra todo el dinero que ganó por la magia de ese video.

Para los pocos que aún desconocen la referencia, se trata de dos niños que cruzan un canal con agua, utilizando un tronco que une ambos lados, en determinado momento del cruce, Édgar cae y la escena genera la locura en Youtube.

El video se hizo viral en el 2006.

A raíz de ello, el pequeño Édgar fue buscado por medios de comunicación para entrevistas, ya que el video era la sensación de aquel momento.

Incluso, la familia de Édgar fue buscada por los creativos de Gamesa, para la grabación de un comercial para las galletas Emperador.

Hace unas semanas, en entrevista para el youtuber Doble G, el mismísimo Édgar Martínez reveló que con su participación en el comercial logró ganar alrededor de 50 mil pesos, cantidad que en aquel entonces era un mundo de dinero y más para un niño de su edad.

Además, Édgar señaló que en su momento, Gamesa le otorgó una beca para la secundaria, así como también le obsequió una computadora de última generación.

En determinado momento de la entrevista, el joven señaló que a modo de broma su papá le decía que se volviera a caer, para que le dieran otra beca.

Te puede interesar:

×