Sección

Espectáculos

Sharon Tate: así era la hermosa modelo asesinada por la secta de Charles Manson

Fue una reconocida modelo y actriz estadounidense, que durante la década delos sesenta hizo papeles de televisión y asesinada brutalmente.

Luz Noticias
24/01/23

Sharon Tate: así era la hermosa modelo asesinada por la secta de Charles Manson

FOTO: Internet.

¿Quién es Sharon Tate? una reconocida modelo y actriz estadounidense, que durante la década delos sesenta hizo papeles de televisión y por su belleza fue portada en un sinfín de revistas.

Fue hija de un militar destinado en el servicio de inteligencia del ejército norteamericano, Sharon Tate (la actriz que se haría famosa por su desgraciada muerte) nació el 24 de enero de 1943 en Dallas (Texas), por lo que este martes cumpliría 80 años.

Con tan sólo seis meses de edad ganó el primer premio en el concurso Miss Tiny Tot of Dallas Pageant (miss niña pequeña de Dallas), pero los padres de Sharon nunca albergaron ambiciones artísticas para el futuro de su hija.

Sharon Tate fue brutalmente asesinada, es muy poco lo que se sabe de ella que estaba destinada a ser una de las actrices más famosas de su generación. Con tan sólo 16 años y a causa del trabajo de su padre, vivió en seis ciudades distintas lo que dificultaba a la joven hacer amistades.

Imagen Placeholder

Su familia la describió como una chica tímida y con poca confianza en sí misma.  De adulta, la propia Sharon comentó que la gente confundía su timidez con un carácter distante.

Sharon empezó una relación con el actor Richard Beymer, famoso por interpretar al personaje de Tony en la película West Side Story, y fue él quien la animó a empezar su carrera como actriz.

Concurso:

Tras ganar el concurso de Miss Richland en 1959, Sharon confesó que su verdadera ambición era estudiar psiquiatría, aunque eso no le impidió competir en el concurso de Miss Washington en 1960. 

Imagen Placeholder

Con 17 años, Sharon fue portada de la revista militar Stars and Stripes con una foto en la que aparecía en bañador, con sombrero, botas vaqueras y sentada sobre un misil. Pero el traslado de su padre a Verona resultaría clave para su futuro.

En esta ciudad italiana, Sharon hizo sus primeras amistades con estudiantes de la escuela estadounidense de Vicenza, con quienes le unía el mismo sentimiento de desarraigo.

Sin dejar de participar en concursos de belleza,  Sharon conoció al actor Richard Beymer, famoso por interpretar al personaje de Tony en la película West Side Story, con quien empezó una relación. 

Richard animó a Sharon para se decidiese a convertirse en actriz, y  tras unas primeras apariciones con el popular Pat Boone, hizo de extra en dos películas: Las aventuras de un hombre joven y Barrabás.

Imagen Placeholder

Muerte:

Fue apuñalada dieciséis veces y Atkins mojó una toalla en la sangre para escribir «PIG» (CERDA) en la puerta principal de la casa. Abandonaron la casa de Tate pasada la medianoche y regresaron a Spahn Ranch.

Se dice que la actriz Sharon Tate, «sex symbol» de Hollywood y esposa del famosos director de cine Roman Polanski, fue brutalmente asesinada junto a otras cuatro personas en su mansión de lujo de Beverly Hills. Un crimen cometido por la «familia» de Charles Manson, convertido en un ritual brutal y sanguinario.

¿Quién era Charles Manson?:

Charles Milles Manson fue un criminal y músico estadounidense que lideró la Familia Manson, una secta con sede en California, a fines de la década de 1960. Algunos de los miembros cometieron una serie de nueve asesinatos en cuatro lugares en julio y agosto de 1969.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×