buscar noticiasbuscar noticias

Christian Nodal en Sinaloa: en dónde y precios de los boletos

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho participarán como artista invitado.

Christian Nodal en Sinaloa: en dónde y precios de los boletos

Ya está todo listo para que Christian Nodal se presente en tierras sinaloenses el próximo mes de marzo como parte de su exitosa gira artística denominada como «Foraji2 Tour», la cual promete deleitar a todos los fans con cada uno de los éxitos musicales del joven artista. 

Al espectáculo de Nodal se ha sumado la participación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que con sus letras románticas han deleitado a gran parte de los fans del regional mexicano con éxitos musicales y que muy probablemente sean ellos los que abran el concierto.

imagen-cuerpo

Hasta el momento solamente hay dos fechas programadas para Sinaloa: «Foraji2 Tour» llegará a la ciudad de Los Mochis el próximo 03 de marzo y la cede del concierto está pactada en el estadio de béisbol Chevron Park; para la capital sinaloense será el 04 de marzo en el estadio de béisbol Tomateros de Culiacán. 

Todavía hay boletos disponibles para el evento, y los precios van de la siguiente manera: 

Los Mochis en Chevron Park 3 de marzo:

Laterales: $385. 

Plateas: $550

Preferente A: $660. 

Preferente B: $770.

Platino: $1650.

Diamante: $2750. 

Nodal: $3850. 

 imagen-cuerpo

Culiacán en Estadio Tomateros: 

Laterales: $495.

Plateas: $1155.

Central: $705.

Palcos: 1045. 

Platino: $1760.

Diamante: $2750. 

Nodal: $3920.

imagen-cuerpo

Boletos en la página de internet: www.ticketstar.mx (toda la compra en línea tiene cargo por servicio).

Christian Nodal y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho forman parte de la misma disquera (JG Music); hace aproximadamente un año, estrenaron a dueto un sencillo que llevó por nombre «Dos veces», una canción que le canta al desamor: actualmente el video oficial de esta canción cuenta con 74 millones de reproducciones en YouTube.

imagen-cuerpo

Debido a la popularidad de Christian Nodal, sin lugar a dudas es uno de los eventos más esperados por los fans y se prevé que haya «Sold out» en las dos fechas programadas en Sinaloa. Y tú, ¿Ya estás listo? ¡No te lo puedes perder!

Te puede interesar: