Sección

Sinaloa | Norte

Rocha Moya se reunirá con AMLO en la CDMX; tratarán temas turísticos

Este 23 de enero el gobernador se encontrará con el Presidente de México y después volará a Guasave al juego Cañeros vs Algodoneros.

Heidi Fonseca
23/01/23

Rocha Moya se reunirá con AMLO en la CDMX; tratarán temas turísticos

FOTO: Luz Noticias.

Este 23 de enero el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se reunirá con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México. 

Sin dar detalles específicos sobre la reunión en la que desconoce si irán gobernadores de otros estados, señaló que la invitación la recibió por parte del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR).

Por lo que tratarán temas sobre el destino que tendrá el recurso que salió sorteado en Teacapan, Escuinapa en la rifa nacional. 

Imagen Placeholder

«Mañana empieza la fiesta beisbolera en Guasave, espero atenderlos porque iré a un llamado que me hizo el Presidente. Tenemos una reunión con él mañana al medio día y me voy a venir, la idea es estar en Guasave en la inauguración», indicó.

Durante su visita a la Ciudad de México, el gobernador no especificó si habrá peticiones especiales para el Presidente de la República para Sinaloa. 

Una vez concluida su reunión con AMLO, se trasladará al municipio de Guasave para vivir la «fiesta beisbolera» en el estadio para ver jugar a Los Cañeros vs Algodoneros.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×