Sección

Sinaloa | Centro

Entregan uniformes a sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán

Un total de 6 millones de pesos se invirtieron para la vestimenta y calzado de los trabajadores.

Diana Cruz
23/01/23

Entregan uniformes a sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán

Se realizó la entrega de uniformes y calzado para el personal sindicalizado del Ayuntamiento de Culiacán, en un acto encabezado por el Presidente Municipal de Culiacán, Juan De Dios Gámez Mendívil, en conjunto con el Secretario del STASAC Julio Duarte Apan y trabajadores. 

Un total de 6 millones de pesos fueron destinados para la vestimenta y calzado de los trabajadores, contabilizando un total de 1240 pares de zapatos y 11 mil piezas de uniformes para todo el personal, incluyendo un uniforme y un par de zapatos para el alcalde de Culiacán.

Imagen Placeholder

Además, Gámez Mendívil, reconoció que esto es gracias al trabajo y compromiso de ambas instituciones, señalando que tanto el sindicato como el Ayuntamiento, son uno mismo, y es motivo para celebrar. 

«Nosotros somos parte del sindicato, somos uno mismo, vale la pena que no nos veamos como diferentes, ahorita que mencionaban que el sindicato esta de fiesta, nosotros también estamos de fiesta, yo en lo personal celebro esto» mencionó, Juan de Dios Gámez.

Imagen Placeholder

Por último, se firmó el convenio entre el alcalde de Culiacán y el secretario del STASAC Julio Duarte Apan, con la presencia de trabajadores del sindicato, quienes agradecieron a Gámez Mendívil, por las acciones positivas que ha hecho al frente de su gobierno.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×