Icono Sección

Sinaloa | Sur

En la última semana se roban 15 vehículos en Mazatlán: Tránsito

El subdirector de la Policía de Tránsito Municipal lamentó que está situación desde la última semana de diciembre está «sin frenos» en Mazatlán.

Tahiry Zambrano
23/01/23

En la última semana se roban 15 vehículos en Mazatlán: Tránsito

FOTO: Tahiry Zambrano.

Sin duda, uno de los temas que actualmente prevalece en el puerto de Mazatlán es el robo de vehículos, y prueba de ellos, es que en los últimos 8 días, se dió el despojo de 15 unidades, entre ellos tres motocicletas, informó el subdirector de la Policía de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres.

Lamentó que está situación se registra desde la última semana de diciembre, pero en los últimos 8 días, aumentó poco más del 50 %, a lo que normalmente se registra.

Detalló que algunos de los despojos se dieron en el en algunas zonas de Mazatlán y otros más en la periferia; se trata de seis camionetas sedan, una camioneta vagoneta y cinco Pick up.

Imagen Placeholder

«No hemos regresado a la normalidad, en todo el fin de semana hubo seis sedanes, una vagoneta, cinco Pick up, y tres motocicletas, desde el domingo pasado, a este domingo», expresó Camacho Torres.

El subdirector de la Policía de Tránsito en Mazatlán destacó que el mayor robo de vehículos se ha registrado en tramos de la Carretera Federal México-15; donde se roban de 10 a 15 carros por semana; estadísticas que se tiene a través de las denucias que llegan a la dirección.

Imagen Placeholder

Cabe destacar que desde el mes de diciembre de 2023, se tenía el reporte de 5 vehículos robados por semana, posteriormente 10 carros, y actualmente se dió el despojo de 15 unidades, situación que los mantiene ocupados y en alerta.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×