Sección

Policiaca

Explosión de aire acondicionado provoca fuerte incendio en casa de Culiacán

Gran parte de la vivienda fue arrasada por el fuego, en el sector sur de la ciudad.

Angel Zamudio
23/01/23

Explosión de aire acondicionado provoca fuerte incendio en casa de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Importantes y costosos daños materiales dejó el incendio provocado por la explosión de un aire acondicionado en una vivienda que se localiza en el fraccionamiento Real del Parque, ubicado en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

La emergencia ocasionó que los vecinos entraran en alerta la mañana de este lunes, ya que después de la explosión, el fuego empezó a cubrir la vivienda rápidamente.

Imagen Placeholder

Elementos del escuadrón de Bomberos Culiacán se movilizaron lo más pronto posible al lugar, en donde las llamas ya estaban ocasionado los daños.

Los bomberos se percataron que el aire acondicionado que había explotado estaba sobre una base metálica en la segunda planta de la propiedad y cerca de una ventana, por donde el fuego entro y arrasó con una recámara entera.

Imagen Placeholder

Los trabajos de los rescatistas surtieron efecto y, tras media hora de maniobras, lograron declarar el área fuera de peligro; sin embargo, los daños ya habían sido significativos.

Afortunadamente, pese al siniestro ninguna de las personas que habitaban el inmueble necesitó atención médica, pues lograron salir antes de resultar con quemaduras.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×