Sección

Policiaca

Encuentran cuerpo flotando en canal de La Piedrera, al sur de Culiacán

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y fue imposible reconocerlo.

Angel Zamudio
23/01/23

Encuentran cuerpo flotando en canal de La Piedrera, al sur de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado flotando la tarde de este lunes en las agua del Canal San Lorenzo, en las inmediaciones del poblado La Piedrera, ubicada en los límites del municipio de Culiacán y la sindicatura de Costa Rica.

El cuerpo fue visto por pobladores de la zona en dicho canal que corre junto a la carretera vieja a la sindicatura de Costa Rica.

Los pobladores de inmediato hicieron el llamado al número de emergencias siendo aproximadamente las 15:15 horas.

Imagen Placeholder

Las autoridades se movilizaron al lugar rápidamente y empezaron a buscar en el canal mencionado, ya que la corriente lo iba arrastrando.

El cuerpo fue encontrado y seguido por elementos de la Guardia Nacional para que no se perdiera de vista.

Imagen Placeholder

Los uniformados solicitaron la presencia de elementos de Bomberos Culiacán, quienes llegaron al lugar y aseguraron con una cuerda el cuerpo entre los poblados La Piedrera y El Alamo.

El fallecido estaba irreconocible, por lo que no se dieron datos sobre sus características; sin embargo, se dio a conocer que vestía playera verde con garabatos negros, pantalón Azul de mezclilla y tenis negros con suela blanca.

Imagen Placeholder

Integrantes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de hizo cargo del hallazgo y empezaron a realizar las diligencias.

Las causas de muerte no se pudieron especificar en el sitio, debido a la condiciones del cuerpo, por lo que fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Culiacán para la necropsia reglamentaria.


    Te puede interesar:

    ×