Sección

Policiaca

Motociclista sufre infarto en la calle; pierde la vida más tarde en el hospital

El afectado se detuvo unos segundos en la Mochis- Ahome, cuando de pronto se desvaneció. Fue reanimado en el lugar por paramédicos; falleció momentos después.

Ernesto Torres
23/01/23

Motociclista sufre infarto en la calle; pierde la vida más tarde en el hospital

FOTO: Ernesto Torres.

Un motociclista perdió la vida mientras era atendido en un hospital particular, luego de sufrir un infarto la tarde de este lunes en las inmediaciones del ejido México.

Se trata de un hombre identificado como Jorge «N», presuntamente trabajador de una maderería ubicada en ese sector, y quien circulaba a bordo de una motocicleta Italika, de color blanco.

Imagen Placeholder

Información recabada indica que el motociclista transitaba sobre la calle Sinaloa del ejido México, pero al llegar a la intersección con la carretera Los Mochis- Ahome, hizo un semialto arriba de la moto para incorporarse a la rúa estatal, pero en ese momento se desvaneció.

Imagen Placeholder

Fueron trabajadores de una gasolinera que se ubica en ese cruce, quienes al percatarse que se encontraba inconsciente arriba de la motocicleta se acercaron para auxiliarlo.

Además, un taxista que presenció el hecho solicitó ayuda a las líneas de emergencia y le hizo el alto a un elemento del Grupo Motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quien pasaba por la Mochis - Ahome.

El agente se percató de la gravedad de la situación y de nuevo hablo a través de su radio de comunicación para que se agilizan los paramédicos de Cruz Roja, quienes  arribaron junto con elementos de Protección Civil.

Al llegar al lugar, de inmediato le brindaron reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no reaccionaba y usaron el desfibrilador, con el que lograron reanimarlo y de nuevo tuvo signos vitales.

Una vez que lo salvaron, fue trasladado por los mismos paramédicos de Cruz Roja a un hospital particular. Sin embargo, mientras recibía atención médica, el adulto lamentablemente perdió la vida.

Más tarde se dio el aviso del deceso a las autoridades correspondientes para que acudieran a dar fe de lo ocurrido. 

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×