Sección

Policiaca

Matan a dos hombres en fiestas patronales de Bachoco, Guasave

Pleito en las fiestas patronales de Bachoco dejaron dos muertos, uno es menor de edad.

Ernesto Torres
23/01/23

Matan a dos hombres en fiestas patronales de Bachoco, Guasave

FOTO: Temática.

Un pleito a golpes y a balazos, se registró al filo de la medianoche, mientras se realizaban las fiestas patronales de la comisaría de Bachoco, en el municipio de Guasave y dejó como saldo a dos jóvenes heridos de bala, mismos que fallecieron al llegar a un hospital de Los Mochis.

El hecho se registró minutos después de las 23: 30 horas, frente a la iglesia y en la esquina de la plazuela de Bachoco, comisaría perteneciente a la sindicatura de Juan José Ríos, del municipio de Guasave.

Una de las víctimas mortales fue identificada de forma extraoficial como Marcos Antonio «U», de 17 años de edad, con domicilio en Ruiz Cortines número Uno, perteneciente al municipio de Sinaloa.

Mismo que falleció prácticamente al llegar al hospital; presentó impactos de bala en la región abdominal, un balazo en la pelviz izquierda y otra herida de bala más en la zona entre la sindicatura y el pecho.

Mientras que el otro joven, identificado como Sergio Mendoza Ortuño, de 20 años de edad, don domicilio en Ruiz Cortines, Guasave, sufrió heridas en la región pectoral izquierda, y dos balazos más en la cabeza, que le causaron salida de masa encefálica y multiples fracturas de cráneo, lesiones que le provocaron la muerte.

Imagen Placeholder

Otro hecho:

Con relación al hecho violento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, informó que al ser informados sobre la riña y las detonaciones de armas de fuego, se acercaron al lugar pero en el sitio los elementos preventivos se encontraron al comisario de Bachoco.

Mismo que les informó que dos jóvenes con heridas en diferentes partes del cuerpo, fueron subidos inconscientes a un vehículo particular y que se los habían llevado de ese sitio.

Y es que en un inicio se presumía que ambas víctimas habían fallecido en el lugar y que se habían llevado los cuerpos.

Posteriormente se confirmó que fueron llevados en vehículo particular a recibir atención médica en un vehículo particular, y que a la altura de Juan José Ríos, paramédicos de Cruz Roja los interceptaron para brindar auxilio y luego los trasladaron a la clínica 49 del IMSS de Los Mochis.

Minutos más tarde, ya durante la madrugada de hoy lunes, el personal médico del nosocomio en Los Mochis alertó a la policía de Investigación de la vicefiscalía zona norte, del fallecimiento de un menor, y al llegar para dar fe, poco después el segundo joven también perdió de la vida a consecuencia de las heridas.

Imagen Placeholder

La Fiscalía de Sinaloa inició una carpeta de investigación por el doble homicidio doloso, registrado en la comisaría de Bachoco, sindicatura de Juan José Ríos Guasave.


    Te puede interesar:

    ×