Sección

Policiaca

Grupo armado «levanta» a dos hombres frente a las instalaciones de la USE, en Culiacán

Tras un intenso operativo de búsqueda por parte de las autoridades, las víctimas o los responsables no fueron ubicados

Angel Zamudio
23/01/23

Grupo armado «levanta» a dos hombres frente a las instalaciones de la USE, en Culiacán

FOTO: Temática.

Dos hombres hasta el momento desconocidos fueron privados de la libertad la tarde-noche de este lunes cuando fueron interceptados por un comando armado frente a las instalaciones de la Unidad de Servicio Estatales, ubicada en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos de la ciudad de Culiacán.

Los datos proporcionados señalan que los dos civiles se movilizaban en un automóvil de la línea Chevrolet por el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, el cual pasa frente a la USE, en donde un grupo de sujetos presuntamente armados los interceptaron y posteriormente se los llevaron con lujo de violencia hacia rumbo desconocido.

Imagen Placeholder

El «levantón» fue reportado aproximadamente a las 19:30 horas por ciudadanos que pasaban por el lugar y posteriormente agentes de las diferentes corporaciones de seguridad pública llegaron al lugar, en donde encontraron el vehículo de las víctimas.

Los uniformados establecieron un operativo de búsqueda por el sector y colonias aledañas, pero no hubo ningún rastro de los afectados ni de los responsables de haberlos privado de la libertad.

Te puede interesar:

×