Sección

Policiaca

Asaltan motociclistas a un hombre y le roban 20 mil pesos en la colonia Burócrata de Mazatlán

Las autoridades ya están a la búsqueda de los responsables del asalto armado.

Dilan Gómez
23/01/23

Asaltan motociclistas a un hombre y le roban 20 mil pesos en la colonia Burócrata de Mazatlán

FOTO: Temática.

Una cámara de seguridad captó el momento donde dos hombres armados, abordaron a un hombre que estaba arriba de su camioneta, para después bajarlo y despojarlo de sus pertenencias.

Según el reporte oficial, el hombre tenía la cantidad de 20 mil pesos, un reloj, celular y hasta una pulsera a punta de pistola, amenazándolos con disparar en caso de que hicieran un mal movimiento.

Los hombres, una vez con el botín, emprendieron la huida para no ser encontrados, pues hasta el momento continúan libres, explicaron las autoridades.

«La unidad de análisis ya está procesando los datos, de hecho ya lo tienen, tienen lo que viene siendo las fotografías, están tratando de ubicar a las personas y se mandan a la totalidad de los efectivos para que se aboquen a la búsqueda», explicó Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Pública en Mazatlán.

Imagen Placeholder

Las autoridades adelantaron que al hombre pudieron haberlo puesto, ya que recientemente había retirado una gran cantidad de dinero y minutos después fue asaltado.

«En este caso el que se mira en el video es un robo de 20 mil pesos a una señora; ahí existe la probabilidad que sea una situación hasta puesta», puntualizó.

Las autoridades aseguraron que ya están a la búsqueda de esta persona, y gracias a las imágenes captadas por la cámara de seguridad.

Incluso, ya tienen identificada esa motocicleta y la han utilizado para varios robos a lo largo de la ciudad.

Te puede interesar:

×