buscar noticiasbuscar noticias

Hay fecha para el concierto de Alfredo Olivas y Gerardo Ortiz en Culiacán

Este evento estaba programado para realizarse el pasado 10 de diciembre, sin embargo, fue pospuesto días antes que llegara la fecha.

Hay fecha para el concierto de Alfredo Olivas y Gerardo Ortiz en Culiacán

Ya hay fecha para el concierto de Alfredo Olivas y Gerardo Ortiz en Culiacán, se trata del próximo 24 de junio la noche indicada para que dichos artistas de talla internacional hagan su presentación y salden la cuenta pendiente que tienen con todos los fans de la capital sinaloense y zonas circunvecinas. 

Hay novedades en el elenco de presentación: el grupo Edición Especial se sumó al concierto, mientras que Peso Pluma desertó por motivos de no tener espacio en su agenda laboral. Roberto Tapia y grupo La Receta también están confirmados, artistas que originalmente estaban anunciados. 

El dato: Tanto el Palenque de Culiacán edición 2022 y este concierto es organizado por Tapia Entertaiment, empresa que lidera el cantante Roberto Tapia. 

imagen-cuerpo

Este concierto estaba programado para el pasado 10 de diciembre y que fuera suspendido temporalmente por «causas de fuerza mayor» sin dar más especificaciones.

Este evento estuvo previsto como broche de oro tras el gran elenco de artistas y agrupaciones que participaron del 17 de noviembre al 04 de diciembre en la pasada edición del palenque de Culiacán. 

La cede del concierto se mantiene en el Estadio Dorados, sector Tres Ríos en Culiacán y todavía hay boletos disponibles para el espectáculo, que van de la siguiente manera:

- $6,050.00 (Mesa VIP). 

- $5,445.00 (Platinum). 

- $4,950.00 (VIP).

- $4,345.00 (Oro).

- $3,245.00. (Palcos).

- $2,350.00 (Numerado).

- $1,980.00 (Preferente).

- $1,320.00.(Numerado Alta).

- $990.00 (Preferente Alta).

- $ 605.00 (General).

Las entradas se pueden adquirir en la página de internet www.superboletos.com; más informes al número 667- 358 – 8832.

NOTA: Los boletos ya adquiridos para la fecha original de este concierto siguen vigentes para la nueva fecha programada el 24 de junio.