buscar noticiasbuscar noticias

Asesinato de Eliana Fabiola sí es feminicidio; había denunciado a su expareja, revela gobernador

Rubén Rocha Moya aseguró que este caso no quedará impune y que se le dará justicia al segundo feminicidio del año 2023 en Sinaloa. .

Asesinato de Eliana Fabiola sí es feminicidio; había denunciado a su expareja, revela gobernador

El asesinato de Eliana Fabiola, el pasado viernes en Culiacán, sí está catalogado como feminicidio, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya. 

Reveló que ya hay una carpeta investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) que arroja varias líneas de investigación; una de ellas es en contra de su expareja. 
imagen-cuerpo

Dio a conocer que hace algún tiempo, Eliana Fabiola había denunciado a su expareja; sin embargo, una temporada después, retiró la denuncia. 

El gobernador señaló que sin importar cómo ocurrieron los hechos, se hará justicia para Eliana Fabiola, además de que el Estado apoyará a la familia en lo que sea necesario. 

«Ya se calificó, es un feminicidio... por lo pronto, es feminicidio. Ella presentó una queja en contra de su expareja, ese es un elemento, al parecer en algún momento retiró esa queja pero sí la tuvo; para la Fiscalía ese es un elemento importante. Es una hipótesis, se está integrando la carpeta, pero ya hay indicios», explicó.

Rocha Moya afirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajará en el caso hasta dar con él o los presuntos culpables de este lamentable feminicidio que, dijo, no quedará impune.

También te podría interesar: