Sección

Deportes

Jugadas que le dieron la segunda victoria a los Cañeros

El siguiente compromiso es el próximo martes en el Kuroda Park, en punto de las 19:30 horas.

Osmar Zavala
22/01/23

Jugadas que le dieron la segunda victoria a los Cañeros

FOTO: Luz Noticias.

Los primeros en golpear fueron los visitantes; transcurría la segunda alta cuando J. Tordoslavish pasó la pelota por el área derecha, con un cuadrangular que apenas pasó dos metros sobre la barda imposible para Fernando Villegas.

La afición se levantó de los asientos cuando en la parte alta de la cuarta entrada se encontraba bateando Villegas con 2 y 2, J Kinley lanzó una bola baja, Villegas movió el bat por lo que los jugadores y cuerpo de Algodoneros alegaban que era el strike del ponche, pero resultó ser bola y en ese turno el pelotero recibió base por bola.

Imagen Placeholder

Continuó el partido y en la cuarta baja, Juan Uriarte impulsó la primera para los Cañeros, con lo que el marcador se igualó, así permaneció hasta la novena entrada, donde un batazo de Alejandro Ortiz puso en home a Gamboa, para conseguir la segunda en la última oportunidad, para anotar para los de Guasave.

Cañeros se llevó la victoria con dos cuadragungulares solitarios en el último hinning, el primero por parte de Roberto Valenzuela, el segundo vino de Rodolfo Amador, nombrado el jugador más valioso de esta segunda cita de la serie final.

Imagen Placeholder

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×