buscar noticiasbuscar noticias

Cornelio Alarcón y Mirna Reynaga, ganadores del Maratón Internacional de Culiacán

Los nuevos monarcas se coronaron en los 42 kilómetros la mañana de este domingo en la capital del estado.

Cornelio Alarcón y Mirna Reynaga, ganadores del Maratón Internacional de Culiacán

Ya hay nuevos monarcas en el Maratón Internacional de Culiacán. Esta mañana en la capital del estado se dieron cita más de 3,500 corredores de diferentes partes de Sinaloa, México y el mundo, y hay nuevos nombres marcados con letras de oro. 

Los ganadores terminaron de la siguiente manera: 

 imagen-cuerpo

En la carrera de 5 Kilómetros se coronó con un tiempo de 16:43 minutos Juan de Dios Leyva en la categoría varonil; mientras que en la femenil, Kassandra Ayala Mercado hizo tiempo de 20:18 minutos para quedarse con el primer lugar. 

imagen-cuerpo

En la carrera de los 21 kilómetros, y en la categoría varonil, salió con la mano en alto Eduardo Acuña Zamudio con tiempo de 1:18:47, mientras que en la femenil Aratza Flores Martínez fue la ganadora, ambos de la Ciudad de México. 

El premio mayor de los 42 kilómetros se lo quedó Cornelio Alarcón Sainz, con tiempo de 2:36:48, mientras que la femenil salió con la mano en alto Mirna Reynaga 3:18:10, siendo los reyes del Maratón Internacional de Culiacán

Es importante mencionar que los premios para los ganadores fueron diferentes artículos para el hogar, desde pantallas, hasta refrigeradores, todo brindado por los distintos patrocinadores.

También te podría interesar: