Sección

Policiaca

Identifican a los cuatro fallecidos en accidente al norte de Culiacán

Una de las parejas era originaria de Culiacán y la segunda pareja era de Guamúchil

Angel Zamudio
21/01/23

Identifican a los cuatro fallecidos en accidente al norte de Culiacán

El viernes por la tarde dos parejas fallecieron de manera instantánea tras un aparatoso accidente registrado sobre la carretera México 15, en la salida norte de la ciudad de Culiacán.

Los fallecidos ya fueron identificados ante el Ministerio Público por sus familiares, en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La primera pareja era conformada por Leticia «V» de 51 años de edad y Carlos «G» de 55 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Zona Dorada, en Culiacán.

La segunda pareja era originaria de Guamúchil y fueron identificados como Erika «P» de 47 años de edad y Javier «S» de 54 años.

Erika y Javier circulaban en una camioneta RAM Laramie de sur a norte de la carretera México y a la altura del Alto Coyote, cerca del Limón de los Ramos, perdió el control y brincó el camellón, por lo que invadió el carril e impactó contra un Neón en el que viajaban Leticia y Carlos.

Tras el fuerte encontronazo frontal, ambas parejas murieron prensadas dentro de los vehículos.

Asimismo, un menor que iba en la camioneta RAM resultó herido de una pierna y fue trasladado a recibir atención a un hospital de la capital sinaloense.

Elementos de Protección Civil, Bomberos Culiacán y Cruz Roja llegaron al lugar tras el reporte y confirmaron que las cuatro personas estaban sin vida.

El carril de norte a sur fue cerrado por agentes de la Guardia Nacional y se habilitó el carril de norte a sur para que circulará en ambos sentidos.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las diligencias de la tragedia.

Los cuerpos fueron rescatados por los elementos de Protección Civil y de Bomberos Culiacán, queines utilizaron herramienta hidráulica para romper parte de los automoviles, los cuales ya habían quedado destrozados.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×