Icono Sección

Policiaca

Encuentran el brazo de un buzo en playa de Ahome

Se presume que el brazo podría tratarse de un buzo que pescaba callos de hacha.

Osmar Zavala
21/01/23

Encuentran el brazo de un buzo en playa de Ahome

FOTO: Osmar Zavala.

El brazo de un buzo fue encontrado en la orilla de la playa, la extremidad parecía tener varios días, ya que  presentaba indicios de descomposición en campo pesquero Las Lajitas, Higuera de Zaragoza, frente a la comunidad de Valle Encantado.

Al lugar arribaron elementos de Protección quienes se encargaron de verificar que se trataba de un brazo en descomposición y posteriormente dieron aviso a peritos investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Asimismo, realizaron una búsqueda por la zona de la playa donde se encontró la extremidad para corroborar que en las cercanías no había algún otro resto del cuerpo o del equipamiento de un buzo.

Se cree que sean de un hombre comido por un tiburón

Según información recabada por autoridades, en este momento las dependencias se encuentran realizando las investigaciones con respecto a información que podría corresponder con el reciente hombre que fue comido por un tiburón en Sonora a kilómetros de distancia.

Según información de medios del estado de Sonora, el 5 de enero un hombre fue atacado mientras se encontraba buceando pescando callos de hacha, la información la compartió a las autoridades quien era el compañero de embarcacion cuando el buzo fue devorado, esto a pesar de las advertencias sobre avistamentos de estos depredadores por la zona.

Se trata de Manuel «N.» pescador de Paredón Colorado, municipio de Benito Juárez, en Sonora, quien según información del representante legal de una cooperativa de pescadores, José Luis Reyes Bernal, salió a trabajar a pesar de saber que el área era peligrosa por la gran cantidad de tiburones que se habían reportado.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×