Sección

Policiaca

Con una nota asaltan banco de tienda departamental, en Culiacán

El responsable no efectuó ningún acto de violencia para lograr el atraco

Angel Zamudio
21/01/23

Con una nota asaltan banco de tienda departamental, en Culiacán

Un asalto se llevó acabo la noche de este sábado 21 de enero en el banco de una conocida tienda departamental de Culiacán, en donde no hubo violencia, ya que el responsable entregó un papel a la cajera en el que le decía que se trataba de un atraco y que le entregara el dinero.

Los datos recabados indica que un hombre entró a la sucursal que se ubica en la colonia Centro Sinaloa y se dirigió al área de cajas del banco, en donde al llegar a la ventanilla le entregó una nota a la cajeras, en la que se leía que entregara el dinero, era un asalto.

Por temor a resultar dañada, la cajera entregó la presunta cantidad de 6 mil pesos  en efectivo y posteriormente el responsable caminó hacia la salida y escapó con rumbo desconocido.

Las autoridades fueron alertadas de la situación aproximadamente a las 19:30 horas y agentes de la Secretaria de Seguridad Pública arribaron al lugar para pedir informes sobre el asaltante y hacer la búsqueda, pero tras el despliegue el sospechoso no fue encontrado.

Los asaltos a esta conocida tienda son recurrentes, ya que cabe señalar que apenas el pasado lunes un sujeto, quien portaba un arma de fuego asaltó el departamento de joyería y logró llevarse todo tipo de joyas valuadas en varios miles de pesos.

Te puede interesar:

×