Sección

Policiaca

Hallan en Angostura camioneta que fue robada en Culiacán

La camioneta era propiedad de una empresa de telecomunicaciones y telefonía.

Osmar Zavala
21/01/23

Hallan en Angostura camioneta que fue robada en Culiacán

Una camioneta pick up fue localizada en Angostura en estado de abandono, por un camino de terracería en Angostura, resultó contar con reporte de robo realizado en Culiacán el mes de febrero del 2022.

Trascendió que unidades de Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva se encontraban realizando recorridos de prevención por la autopista Benito Juárez a la altura del Kilómetro 85 cuando se percataron que una Toyota Hilux, color gris, modelo 2022, se encontraba abandonada sobre un camino de terracería con dirección a la comunidad de Cocalotita.

Imagen Placeholder

Los elementos procedieron a consultar en el Sistema cual era la situación del vehículo localizado, y se confirmó que arrojaba un reporte de robo hecho el 25 de febrero del 2022 en la ciudad de Culiacán.

El hecho ser suscitó alrededor de las 12:00 de este sábado, el vehículo pertenecía a una empresa de tecnología, posterior a las revisiones correspondientes, la unidad fue trasladada a una pensión vehícular federal, donde quedó en disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×