Sección

Deportes

Afición apoya a Cañeros desde Palacio Municipal

En familia, con cobijas y sillas, aficionados acuden a disfrutar de la final de la LMP en pantalla gigante

Rita Sánchez
21/01/23

Afición apoya a Cañeros desde Palacio Municipal

Aficionados al beisbol se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal la tarde de este sábado para disfrutar de la final de la Liga Mexicana del Pacífico 2023 (LMP) en una pantalla gigante colocada por instrucción del alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Decenas de personas, entre adultos, jóvenes y niños, se dieron cita en el lugar desde las 5:00 de la tarde para alcanzar lugar y no perder detalle del encuentro entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.

Imagen Placeholder

Entrevistados por Luz Noticias, algunos asistentes coincidieron en que la pantalla fue un gran acierto por parte del presidente municipal, pues muchos fanáticos que no alcanzaron boletos pusieron aprovechar está alternativa para ver el juego en compañía de familia y amigos.

«Muy bien por el presidente que hizo esto para que las personas que no pudimos asistir al estadio lo pudiéramos ver aquí, que no tenemos la oportunidad de verlo por televisión. Con el frío y todo lo vamos a disfrutar», indicó María Teresa Rubio, quién acudió con su nieto.

Imagen Placeholder

Por su parte, algunos fieles seguidores de la «Fuerza Verde» aprovecharon para echarle porras al equipo e incluso instalarse para ofertar sus productos, como el caso de Víctor Ortíz López.

«Se sacó una paloma nuestro presidente municipal, una palomita con todo esto que está haciendo apoyando aquí para ver el beisbol en la explanada del Palacio Municipal. Convivencia entre todos nosotros», indicó.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que algunos asistentes acudieron con sillas y cobijas, pues las bajas temperaturas no fueron impedimento para desaprovechar la oportunidad de apoyar al equipo de casa.

«Nos vinimos en familia a disfrutar ya que no pudimos ir al estadio, fue un buen acierto del alcalde haber puesto está pantalla. Cómo verás traemos al niño en la carreola con todo y cobijas, hasta sillas para estar comodas, para no batallar», comentaron Rosy y Lupita.

Finalmente, Herlinda Juárez, acompañada de su nieta Alejandra, destacaron que estás acciones fomentan la sana convencía familiar.

«Muy buena opción del presidente hacer esto, unir a las familias. El frío pasa, es emocionante el frío. Esta muy agradable el clima, convivir, comer, todo, disfrutar es lo bonito».

Cabe señalar que el lugar conto con un despliegue de seguridad conformado por elementos de Tránsito Municipal, Protección Civil, SUMMA y Policía Municipal, quienes se mantuvieron vigilantes de manera permanente.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×