Sección

Sinaloa | Norte

«Ana Ayala sería buena presidenta de Ahome»: Adán Augusto

El Secretario de Gobernación asegura que Ana Ayala sería buena presidenta y la apoyaría como posible candidata a la Alcaldía de Ahome.

Ernesto Torres
20/01/23

«Ana Ayala sería buena presidenta de Ahome»: Adán Augusto

FOTO: Ernesto Torres.

Ana es una sinaloense con trayectoria en el Congreso, expresó el Secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, quien reconoció que claramente la actual Diputada Federal podría ser buena Presidenta de Ahome, ante el cuestionamiento de que podría ser una de las candidateables en las próximas elecciones de Ahome en el 2024.

El funcionario federal comentó que si Ana Ayala tiene la aspiración por contender para la Alcaldía es bienvenida, y agregó que ya tiene carrera política.

Imagen Placeholder

« Ana es una sinaloense que ha destacado en el Congreso, tiene carrera política y si ella tiene la aspiración pues, bienvenida», expresó.

Al cuestionarle sobre si sería buena alcaldesa, López Hernández contestó: «¡Uff, claro!».

Al respecto, la actual Diputada Federal Ana Ayala se dijo agradecida por las palabras del Secretario de Gobernación, y no descartó participar en los próximos comicios del 2024 en el municipio de Ahome, donde podría ser la candidata de la Cuarta Transformación por la Presidencia Municipal.

A la pregunta expresa a la legisladora federal sobre si está interesada en la Alcaldía de Ahome, respondió:

Imagen Placeholder

«De seguir sirviendo siempre al pueblo de Ahome, todos los ahomenses que tenemos pertenencia por nuestro municipio, siempre vamos a querer que Ahome esté bien».

Tras lo anterior, caminó junto a Adán Augusto López Hernández al recinto donde rindió su Primer Informe de Labores.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×