Sección

Policiaca

Matan a balazos a dos jóvenes en parque de Las Quintas, Culiacán

Ambas víctimas tenían los disparos en la cabeza

Angel Zamudio
20/01/23

Matan a balazos a dos jóvenes en parque de Las Quintas, Culiacán

Dos hombres de aspecto joven fueron encontrados asesinados a balazos la mañana de este viernes junto a un parque y un jardín de niños que se ubican en la colonia Las Quintas, en Culiacán.

Ambas víctimas no fueron identificadas, ya que entre sus pertenencias no se localizó ningún tipo de documento.

Imagen Placeholder

El reporte al número de emergencias se realizó aproximadamente a las 7:00 horas, mediante una llamada anónima por personas que acudían a ejercitarse al parque, el cual se localiza sobre la avenida Laguna del Carmen, entre las calles Laguna de Sayula y Lago de Papagayo.

Tras el llamado se movilizaron agentes de seguridad pública al sitio y al llegar al parque encontraron a los dos jóvenes, uno de ellos bocarriba y el otro boca abajo.

Imagen Placeholder

El área quedó asegurada y acordonada, pues en el sitio se visualizaron siete casquillos y una bala de calibre nueve milímetros, lo que indicó que ambos hombres fueron ejecutados en el lugar.

De acuerdo con testigos, los disparos se habrían escuchado alrededor de las 04:00 de la madrugada.

Imagen Placeholder

Los dos jóvenes eran de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada y de tez morena clara.

El primero vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y chamarra negra.

El segundo joven vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos, este último tenía un nntatiaje en la parte del hombro.

Imagen Placeholder

Después de que la escena estuvo debidamente resguardada, arribaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado y especialistas forenses, quienes iniciaron con las diligencias y confirmaron que los occisos tenían los impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Las diligencias se extendieron más de hora y media, hasta que todas las evidencias fueron aseguradas y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su posterior identificación por parte de familiares.


Te puede interesar:

×