Sección

Política

Sinaloa es grande, injustamente se estigmatizó: Secretario de Gobernación

Adán Augusto López reconoció que el Gobernador, Rubén Rocha Moya, es el mejor gobernador del país.

Ernesto Torres
20/01/23

Sinaloa es grande, injustamente se estigmatizó: Secretario de Gobernación

FOTO: Luz Noticias.

Que Sinaloa está tranquilo y que se estigmatizó de manera injusta, expresó Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación del Gobierno Federal, a su llegada a la ciudad de Los Mochis, acompañado del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya y del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros. 

El funcionario federal manifestó que el estigma que se tenía de seguridad en el estado, debe quedar atrás, pues reconoció que «Sinaloa es grande», que no se han valorado las bondades que hay, como, por ejemplo, que es considerado el principal productor de alimentos del país. 

Imagen Placeholder

«Sinaloa está en paz después de los incidentes de principios de enero, ya retornó la tranquilidad. Imagínense, Los Mochis es la segunda ciudad más segura del país, hay seguridad, hay gobernabilidad. Antes se estigmatizó mucho Sinaloa, sin valorar realmente lo que Sinaloa representa para el país, Sinaloa es grande, primer productor de tomate, de berris, de atún, de maíz, camarón, de frijol», precisó. 

Adán Augusto López reiteró que en Sinaloa no se ha perdido la confianza, porque hay un gobernador, el cual llegó al poder en un proceso democrático.

En ese sentido, el secretario aprovechó el momento para calificar a Rubén Rocha Moya, como el mejor Gobernador del país. 

«Aquí no se ha perdido la confianza. En Sinaloa, hay un gobernador electo de un proceso democrático, es un gobernador que está calificado, según las encuestas, como el mejor gobernador del país y veo a un pueblo muy trabajador, muy echado para delante», precisó. 

Imagen Placeholder

Con relación a Los Mochis, a donde llegó conduciendo la camioneta del gobernador y en compañía del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas, dijo que está muy bonito, que es una ciudad muy segura y replanteoó que es «la segunda ciudad más segura del país».

Agregó que es una ciudad muy bien trazada.

Te puede interesar:

×