Sección

Policiaca

Camión cargado con madera cae al canal Lateral 18

El conductor es originario de Guamúchil y transportaba madera a Topolobampo.

Osmar Zavala
20/01/23

Camión cargado con madera cae al canal Lateral 18

FOTO: Cortesía.

Un tractocamión de cama baja que transportaba madera terminó dentro del Canal Lateral 18, en las inmediaciones del ejido Ohuira, la noche de este viernes; el conductor y único ocupante de la unidad logró salir por su propia cuenta y no resultó lesionado.

Trascendió que el chofer, identificado como Jesús «O», de 72 años de edad, conducía por un costado de la obra hidráulica sobre el Libramiento Oriente cuando por razones que no se especificaron perdió el control del volante y la pesada unidad terminó de costado dentro del canal.

Imagen Placeholder

Conductores que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar se percataron de que el tripulante de la unidad había salido por su propia cuenta y sin ninguna lesión de consideración.

Solo miles de pesos en pérdidas materiales fueron el resultado de este canalazo. Elementos de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de llevar a cabo las averiguaciones sobre lo acontecido, posteriormente una grúa se encargó de retirar la unidad cargada de madera.

Te puede interesar:

×