Sección

Espectáculos

OSSLA y la Novena Sinfonía de Beethoven en Culiacán

Más de 100 artistas en escena interpretarán esta pieza musical en símbolo de la libertad.

Brianda López
20/01/23

OSSLA y la Novena Sinfonía de Beethoven en Culiacán

La obra más famosa de la música clásica llegó a la ciudad de Culiacán, «La Novena Sinfonía de Beethoven», una pieza musical en símbolo de la libertad con la presencia de más de 100 artistas en escena. 

En entrevista para Luz Noticias, el gerente de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, Ricardo Rodríguez, dio a conocer las fechas y precios para disfrutar de este gran concierto en honor a Ludwing Van Beethoven sinfonía número nueve. Además, reconoció que esta obra es esencial para los momentos que vive la capital sinaloense. 

«Además de la música alegre, el cuarto movimiento es la famosa Oda a la Alegría, que creo en estos momentos, Culiacán lo necesita» expresó.


El gerente de la OSSLA, destacó que es la primera vez que unen lazos el Coro de la Ópera de Sinaloa, con el Coro de la Universidad Autónoma de Sinaloa en conjunto con el Instituto Sinaloense de Cultura. 

Imagen Placeholder

La “Sinfonía No. 9 en Re menor, opus 125”, conocida también como “Coral”, incluye el cuarto movimiento con la aclamada pieza coral “Oda a la Alegría”, con letra del poeta alemán Friedrich Von Schiller (1759- 1805), lo que fue sorprendentemente inusual en su época.

Imagen Placeholder

Horarios y Fechas

-Viernes 20 de enero: en punto de las 19:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio. 

-Domingo 22 de enero a las 12:30 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio. 

Boletos y Precios

Los boletos están a la venta, a través del portal www.guiadehoy.com, y en taquillas del Teatro Pablo de Villavicencio, con precios de 100, 150 y 200 pesos, además, disfruta de descuentos para estudiantes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×