Sección

Sinaloa | Sur

Semana de la Troca será del 10 al 12 de marzo en Mazatlán

En su cuarta edición, se espera la participación de al menos mil 300 «trocas», mismas que desfilarán a lo largo de El Malecón.

Semana de la Troca será del 10 al 12 de marzo en Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

Mazatlán continúa siendo uno de los destinos favoritos para ser sede de magnos eventos que logran reunir a miles de espectadores, entre locales y turistas, tal es el caso de la cuarta edición de la Semana de la Troca, que en esta ocasión se llevará a cabo en el mes del marzo.

Luego de una reunión con los directivos organizadores del evento, el alcalde Édgar González Zataráin informó que habrá apertura para la realización de las actividades y se les brindará el apoyo necesario en cuestión de seguridad pública, Protección Civil y permisos. 

Imagen Placeholder

Por su parte, Sol Castro, integrante de la mesa directiva de la Semana de la Troca, agradeció la disposición del Gobierno de Mazatlán para escuchar y conocer los detalles del evento, así como para dar  autorización. 

En la reunión se acordó que la Semana de la Troca 2023, se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo, en la avenida Leonismo internacional, donde se espera la llegada de más de mil 300 trocas a Mazatlán, que serán parte del tradicional desfile que se realiza a lo largo de El Malecón.

Imagen Placeholder

«Agradecidos por que nos abrió las puertas y nos recibió muy bien. Agradecemos porque nos facilitó todo lo que les estamos pidiendo», destacó Sol Castro, integrante de la mesa directiva de la Semana de la Troca.

Afirmaron que eventos como este, permite continuar con altos números de visitantes y derrama económica en el puerto, por lo que no hay duda, en que esta cuarta edición sea todo un éxito.

Cabe destacar que por parte del municipio, el evento contará con un operativo donde participarán elementos de la Policía y Tránsito Municipal, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes locales y turistas, además de mantener el orden donde se realicen los diferentes eventos.

Imagen Placeholder

Te puede integrar:

Te puede interesar:

×