Sección

Sinaloa | Centro

¡Echémosle porras a los Algodoneros y Cañeros! Rocha Moya invita a los sinaloenses a vivir la fiesta beisbolera

El Gobernador de Sinaloa invitó a la ciudadanía a ver «macanear» a los dos equipos sinaloenses.

Heidi Fonseca
19/01/23

¡Echémosle porras a los Algodoneros y Cañeros! Rocha Moya invita a los sinaloenses a vivir la fiesta beisbolera

FOTO: Captura de pantalla.

Así como el presidente AMLO disfruta del beisbol, el Gobernador de Sinaloa invitó a la ciudadanía a ver «macanear» a los dos equipos sinaloenses. 

Emocionado porque será sinaloense el equipo que ganará la Liga Mexicana del Pacífico, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, invitó a los sinaloenses a vivir de cerca en los estadios los partidos de beisbol. 

Imagen Placeholder

A través de un video, el mandatario compartió su alegría y su apoyo a los dos equipos de beisbol finalistas de la LMP: Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, a los cuales ya consideró como campeones. 

Seguro de que el mejor beisbol del país se juega en Sinaloa, el gobernador dijo que así como al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le gusta ver «macanear» a los equipos, la ciudadanía también debe de incluirse en esta fiesta beisbolera.

«Echémosles porras, asistamos a los estadios, vayamos a convivir como familia; es muy importante porque Sinaloa tiene mucho que darle al mundo, y en este caso en el beisbol. Somos ejemplo y somos potencia. Arriba Guasave con sus Algodoneros y arriba Los Mochis con sus Cañeros», compartió.


Rocha Moya reiteró que los dos equipos que están disputando la final son dignos de ser campeones, por lo que es momento de que la ciudadanía de todo el estado se una a la celebración y difunda las cosas positivas que tiene Sinaloa. 

Durante su mensaje, de nueva cuenta invitó al Presidente de la República a ver la final desde el estado en Los Mochis.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×