Sección

Sinaloa | Centro

Reconocen al Ayuntamiento de Culiacán con premio al Desempeño Municipal y Buenas Prácticas 2022

El gobierno municipal obtuvo el porcentaje más alto del estado en la Guía Consultiva en las áreas de Gestión y de Desempeño Municipal 2022.

Diana Cruz
19/01/23

Reconocen al Ayuntamiento de Culiacán con premio al Desempeño Municipal y Buenas Prácticas 2022

FOTO: Comunicado.

La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Estado, entregó un reconocimiento al Desempeño Municipal y Buenas Prácticas 2022 al Ayuntamiento de Culiacán.

Esto, por haber obtenido el porcentaje más alto del estado en la Guía Consultiva en las áreas de Gestión y de Desempeño Municipal 2022.

Durante la ceremonia, María Inés Pérez Corral, titular de Sebides, felicitó al presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil por este significativo logro que posiciona al estado como parte de las 4 entidades del país que integran al cien por ciento de sus municipios en estos indicadores.

Señaló que el fin de este ejercicio consiste en reconocer las mejores acciones generadas por las administraciones públicas municipales, mediante sus programas, proyectos, estrategias, esquemas de prevención, políticas públicas, mecanismos de control o acciones estructuradas.

Imagen Placeholder

«El reconocimiento a su buena labor municipal aumenta la motivación, detecta fallas de los programas locales y favorece la autoevaluación de los trabajadores y servidores públicos», resaltó la funcionaria estatal.

Por su parte, Ruth Gisela Márquez Benítez, Subcoordinadora de Fomento y Desarrollo del Federalismo del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, indicó que Culiacán obtuvo el resultado anual más sobresaliente en el año 2022, con un 87.83 por ciento en promedio como parte de Gestión y Desempeño.

Imagen Placeholder

En representación del Ayuntamiento de Culiacán, Rogelio Macedo Peña, director de la Función Pública, recibió el reconocimiento con el compromiso de seguir impulsado un ejercicio público de manera profesional.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×