Sección

Sinaloa | Centro

Ayuntamiento de Culiacán atenderá rezago en servicios públicos en Jesús María: Gámez Mendívil

Recordó que en su visita a Jesús María llevarán programas de Desarrollo Económico y se hará un levantamiento de necesidades.

Diana Cruz
19/01/23

Ayuntamiento de Culiacán atenderá rezago en servicios públicos en Jesús María: Gámez Mendívil

FOTO: Luz Noticias.

Con los proyectos que ya estaban programados para este 2023, se atenderán rezagos en servicios públicos en la comunidad de Jesús María, informó el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Recordó que en su visita programada para el viernes, 20 de enero, llevarán programas por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico para apoyar a emprendedoras y negocios familiares que resultaron afectados por el «Jueves Negro».

Imagen Placeholder

«Nosotros ya teníamos programa mucha obra para las comunidades y precisamente para la comunidad de Jesús María también, vamos atender mucho rezago en cuanto a los servicios de agua potable, drenaje, vamos a estar trabajando mucho», expresó.

Algunas de las obras programadas para este año en la comunidad son las siguientes:

  • Pavimentación de una calle 
  • Rehabilitación del asfalto de la parte de la carretera que atraviesa el pueblo.
  • Construcción de una cancha de fútbol.
  • Techumbre de la plaza de la comunidad.
  • Servicios de drene y agua potable.

El alcalde explicó que la atención en la comunidad se dio de inmediato, luego de los hechos de violencia por la captura de Ovidio Guzmán López, donde muchas familias se vieron afectadas.

Precisó que se ha brindado apoyo asistencial coordinación con el Gobierno del Estado, así como la comunicación con otras áreas externas para ver el tema del restablecimiento de la energía eléctrica e internet, con el fin de que los habitantes afectados pudieran regresar a sus actividades normales en la medida de lo posible.

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

×