Sección

Sinaloa | Norte

ASE iniciará auditoría al Ayuntamiento de Ahome el 14 de febrero

Antonio Vega Arellano señaló que el Ayuntamiento está preparado para el desarrollo de dicha revisión.

Rita Sánchez
19/01/23

ASE iniciará auditoría al Ayuntamiento de Ahome el 14 de febrero

FOTO: archivo.

La Auditoría Superior del Estado de Sinaloa (ASE) hizo llegar una solicitud de verificación formal al Ayuntamiento de Ahome, para la indagación de las cuentas públicas 2022, por lo que tesorería municipal se dice preparada para el desarrollo de dicho proceso, a partir del próximo 14 de febrero.

Antonio Humberto Vega Arellano, titular de la dependencia en Ahome, informó que hay confianza en que no se tendrán contratiempos durante la revisión.

Imagen Placeholder

«Igual que el año pasado, viene un grupo de auditores, los atendemos en una área cómoda, ventilada, con luz, donde tienen toda la información, les ofrecemos una copiadora, agua, todo lo que ocupen y ahí ellos nos van pidiendo información por áreas», señaló.

Vega Arellano explicó que es la Dirección de Egresos la encargada de atender a los auditores, ya que es en esa área donde recae la contabilidad, por lo que son ellos quienes deberán entregar toda la información que se solicite y, en caso de no contar con ella al momento, conseguirla a través de las dependencias correspondientes.

Finalmente, reiteró que a pesar de que actualmente se llevan a cabo los cierres de estados financieros, la administración municipal está en la mejor disposición para atender en tiempo y forma la solicitud de la ASE.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×