buscar noticiasbuscar noticias

Confirman autoridades balacera de esta mañana, entre civiles armados y policía municipal

Los hechos ocurrieron al norte de Mazatlán, en la zona del Venadillo en donde un civil quedó herido al recibir una bala en la espalda.

Confirman autoridades balacera de esta mañana, entre civiles armados y policía municipal

Autoridades de Seguridad confirmaron que este jueves por la mañana hubo una balacera en la zona norte de la ciudad, en la zona conocida como El Venadillo, entre policías municipales y civiles armados.

Según explicaron autoridades, a un automóvil se le marcó el alto, pero este no se detuvo y se dio a la fuga. Fue ahí donde policías municipales iniciaron una persecución en contra de los pasajeros del vehículo Nissan tipo versa, color negro.

Incluso, los pasajeros abrieron fuego en contra de los uniformados, por lo que se le solicitó apoyo a más unidades, lográndole dar alcance algunos kilómetros adelante.

«Esto fue derivado de un recorrido de prevención y vigilancia del grupo de reacción. Son consecuencias de las labores de prevención. Sí se dio un intercambio, fue una reacción hacia los elementos policiales en la persecución del vehículo. Este vehículo tomó una actitud evasiva, y por ahí en la colonia El Venadillo fue donde hubo un intercambio y posteriormente se detuvo a la persona», explicó Jaime Othoniel Barrón Valdez.

En el intercambio de balas un civil armado resultó herido al recibir un balazo en la espalda, y también fue detenido, pero este no estaba en riesgo de morir, ya que el balazo fue en la espalda, según explicaron autoridades.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: