Sección

Policiaca

Asesinan a un hombre a tablazos, en la sindicatura de Baila, Culiacán

La víctima tenía las huellas de tortura principalmente en la espalda

Angel Zamudio
19/01/23

Asesinan a un hombre a tablazos, en la sindicatura de Baila, Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

El cuerpo de un hombre desconocido asesinado a tablazos fue encontrado la tarde de este jueves, en una zona desolada de la sindicatura de Baila, al sur del municipio de Culiacán.

El occiso no fue identificado y cómo dato para lograr saber si identidad se informó que vestía pantalón azul de mezclilla, cinto negro y una chamarra color azul marino.

También se detalló que era de entre 40 a 45 años de edad, de tez morena y complexión delgada.

El hallazgo del cuerpo se hizo la tarde de este jueves 19 de enero, sobre el camino que conduce de la carretera México 15 hacia el cerro microondas Colagua, pertenciente a la sindicatura de Baila.

Imagen Placeholder

Luego de que se recibió el reporte al número de emergencias, elementos de seguridad pública se movilizaron hacia el lugar para iniciar la búsqueda.

Los agentes policiacos arribaron a la zona y tras unos minutos de rastreo, encontraron el cuerpo del occiso boca abajo y con huellas de tortura principalmente en la espalda, presuntamente provocadas a tablazos.

Los uniformados confirmaron que se trataba de un asesinato y marcaron el perímetro con la cinta de «prohibido el paso» y posteriormente solicitaron la presencia del personal forense en el área.

Los encargados de hacer el peritaje fueron agentes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y personal de la Dirección General de Investigación Pericial.

En los trabajos de campo no se especificó si el asesinato fue cometido en esa ubicación, o si los responsables del crimen abandonaron el cuerpo en esa zona después de cometer el asesinato.

En la revisión de las pertenencias de la víctima no se localizó ningún documento, para poder tener su identidad, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Culiacán en calidad de desconocido.

Te puede interesar:

×