Sección

Policiaca

A balazos atacan a joven en estacionamiento de Culiacán

El joven estaba esperando a que su esposa saliera de trabajar cuando fue atacado

Angel Zamudio
19/01/23

A balazos atacan a joven en estacionamiento de Culiacán

Un joven recibió varios impactos de bala por parte de sujetos armados, cuando se encontraba a bordo de su vehículo deportivo en el estacionamiento de una sucursal de conocida cadena de supermercados, ubicada en la colonia Buenos Aires, en Culiacán.

Los datos establecieron que el joven estaba esperando a que su esposa saliera de trabajar del conocido supermercado.

El lesionado fue identificado con el nombre de Daniel Alejandro «N» de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

El atentado ocurrió justo a la media noche del miércoles en el supermercado ubicado sobre la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Rosendo R. Rodríguez.

El joven estaba abordo de su auto Dodge Charger de color tinto esperando a que su pareja saliera de trabajar, pero al lugar arribaron hombres armados y le dispararon en repetidas ocasiones.

Al momento en que los gatilleros escaparon, personas que se encontraban en el área se percataron de que el joven estaba herido y lo subieron a una camioneta Cheyenne para trasladarlo a un hospital.

Imagen Placeholder

Pero cuando avanzaron unas calles, paramédicos de Cruz Roja Culiacán los interceptaron y después de subir al herido a la ambulancia lo llevaron a una clínica privada.

Lo información otorgada por testigos indicó, que la víctima recibió por lo menos cinco impactos de bala en el costado derecho del cuerpo y también en el tórax, por lo que quedó gravemente herido.

Elementos de la Policía Municipal asignados a la zona llegaron al lugar del atentado y encontraron el vehículo marcado con los orificios de bala.

Además, estaba con el motor y luces encendidas.

La escena quedó delimitada por los uniformados y posteriormente arribaron investigadores de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de la agresión.


Te puede interesar:

×