Icono Sección

México

Cheesecake, el postre favorito de Ovidio Guzmán, ¿cuánto cuesta?

Conoce cuánto cuestan los postres que le gustan a Ovidio Guzmán López, en su sucursal favorita de la Ciudad de México.

Luz Noticias
19/01/23

Cheesecake, el postre favorito de Ovidio Guzmán, ¿cuánto cuesta?

FOTO: Internet.

Ovidio Guzmán López «El Ratón» tiene debilidad por los cheesecake, ya que es su postre favorito, pero no le gusta cualquiera, le encantan los que venden en The Cheesecake Factory, un restaurante de la Ciudad de México, el cual es el preferido del hijo de «El Chapo» Guzmán.

Sin embargo, Ovidio ya vivió una situación desagradable en ese lugar, ya que el pasado 28 de octubre del 2021 estuvieron a punto de matarlo unos sicarios de Tijuana y justo degustaba su postre favorito: el cheesecake.

Ovidio Guzmán solía ir cada jueves a comer pasteles y malteadas a una famosa plaza comercial de la Ciudad de México, según se reveló en informes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Marina.

Imagen Placeholder

El pasado 5 de enero, los elementos del Ejército capturaron al hijo del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, considerado uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, en un rancho de Jesús María, Culiacán. Su detención en 2019 ocasionó una serie de enfrentamientos y bloqueos: «El Culiacanazo», momento mencionado en varios narcocorridos.

En varias ocasiones se han revelado aspectos personales de algunos personajes involucradas en el crimen organizado, desde las enchiladas suizas que prepara Emma Coronel para «El Chapo» Guzmán y lo «enamoraron» o bien, la cena con tacos y tequila durante el encuentro del exlíder del Cártel de Sinaloa con la actriz Kate del Castillo.

Su postre favorito:

Se sabe que Ovidio Guzmán estuvo durante seis meses en la CDMX, paseaba por la colonia Roma, la Condesa, Santa Fe, Nápoles y tenía por hábito ir cada jueves a The Cheesecake Factory.

Imagen Placeholder

«El Ratón» acudía siempre a la sucursal de The Cheesecake Factory ubicada en la plaza Parque Delta, un centro comercial construido en el sitio del antiguo estadio Parque Delta.

Y también se sabe que el 28 de octubre de 2021 estuvieron a punto de matarlo en ese lugar, ya que sicarios de «El Mayo» y Caro Quintero se dieron cuenta de que le «encantaban» esos postres. «Los asesinos sabían de esa debilidad y lo esperaron», relatan especialistas.

A las 18:20 horas, «El Ratón» llegó por su acostumbrado pastel y reportaron que ya estaba en el lugar al sicario conocido como «El Flaco», quien decidió frenar su muerte porque había demasiada gente en el centro comercial.

Pero, cuánto cuesta comer en ese lugar. 

The Cheesecake Factory es una cadena de restaurantes de Estados Unidos que tiene sucursales por diversos países.

Su historia comenzó con la cocinera Evelyn Overton, quien en la década de los 50 instaló en su sótano una pastelería profesional que distribuía pasteles en Ditroit, conocidos como Original Cheesecakes.

Años después, en 1972, sus hijos entraron al negocio familiar y abrieron una pastelería en Los Ángeles, donde tomó forma The Cheesecake Factory, el cual también era un restaurante.

Sucursales:

Hay sucursales en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde tiene 7 sucursales. El restaurante de Parque Delta fue inaugurado en 2016, cuenta con un elegante bar cuyos bartenders fueron entrenados por expertos de Estados Unidos; además de un comedor para poco más de 300 comensales.

El menú tiene más de 200 platillos, desde pastas, cortes, chuletas, sándwiches, omelettes, rollos de salmón, hamburguesas, alitas, pizzas y ensaladas.

En tanto, sus malteadas son de chocolate, vainilla, fresa u Oreo. Hay 40 tipos de cheescake, con sabores como coco, caramelo, canela, vainilla, crema de malvavisco flameado, limón, Reese’s, dulce de leche, tiramisú y más.

Imagen Placeholder

Estos famosos postres se venden en alrededor de 200 pesos por rebanada. Las piezas de 7 pulgadas tiene un precio de 700 a 800 pesos, mientras que una pieza completa puede costar mil 400 pesos.

El cheque promedio es de 600 pesos por persona, para una comida completa.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×