Sección

Espectáculos

¿Qué dijo Ángela Aguilar? sobre las fotografías íntimas

La cantante tomará algunas acciones, luego de las fotografías íntimas que se filtraron, conoce los detalles.

Adriana Ochoa
19/01/23

¿Qué dijo Ángela Aguilar? sobre las fotografías íntimas

FOTO: Facebook.

Ángela Aguilar ya emitió un comunicado, esto luego de la publicación y filtración de fotografías íntimas de la cantante, por lo que decidió alzar la voz y asesorarse de manera legal, aquí te contaremos los detalles.

La hija del conocido cantante Pepe Aguilar aseguró que los fotomontajes íntimos son falsos y aclamó a la Ley Olimpia para quienes han sufrido acoso cibernético y evitar que vuelva a ocurrir.

Y es que luego que comenzaran a compartirse supuestas imágenes y videos íntimos de Ángela Aguilar, la cantante se pronunció en redes sociales al apelar a la Ley Olimpia, por lo que aseguró que dejará el tema en manos de su equipo legal.

Imagen Placeholder

La hija de Pepe Aguilar, de 19 años, apoyó a todas las personas que han sufrido de acoso cibernético como en su caso. «Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres», escribió.

«Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético», agregó la exponente de regional mexicano.

La intérprete de «Qué agonía» le dirigió unas palabras a sus seguidores. «Gracias a todxs por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxs somos más conciencia. Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante».

Comentarios:

Entre los «me gusta» y los comentarios no faltó el apoyo de sus hermanos Aneliz y Leonardo Aguilar. «¡Contigo siempre! Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. ¡Eres grande! ¡Te admiro!», le escribió con quien dio sus primeros pasos en la música.

Pepe Aguilar siguió con algunos emoticones al igual que recibió respuesta de actrices como Angelique Boyer, Ana Martin y cantantes como Edén Muñoz, que mostraron su apoyo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la integrante de la familia Aguilar está envuelta en el escándalo ya que anteriormente también se expresó luego de que se filtrarán fotografías con su entonces novio Gussy Lau.

Recientemente fue criticada luego de que la albiceleste ganara el Mundial de Qatar 2022 por afirmar que era 25% Argentina.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×