Sección

Deportes

Aficionados de Cañeros acampan para comprar boletos

Con casas de campaña, se instalaron a las afueras del estadio Chevron Park.

Osmar Zavala
19/01/23

Aficionados de Cañeros acampan para comprar boletos

FOTO: Osmar Zavala.

Con casas de campaña, cobijas, colchones y lonas, los aficionados de los Cañeros de Los Mochis acampan a las afueras del Chevron Park, mejor conocido como Emilio Ibarra Almada, para ser de los primeros en comprar boletos para la Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ante Algodoneros de Guasave.

Alrededor de 100 personas son las que están en este momento buscando cómo combatir las bajas temperaturas; mencionaron que están desde el día de ayer haciendo fila y que están dispuestos a pasar toda la noche para de conseguir boletos.

 

«Yo estoy desde ayer a las 23:30; nosotros ayer hicimos una lista para llevar un control, ya están asegurados los lugares para que ahorita vengan y pasen lista», comentó un aficionado.

«Ni modo, es lo que hay que hacer, se hizo lo de la lista y la gente lo tiene que respetar», expresó otro.

«Son mis hijos los que están en la lista, el 1, 2 y 3; nosotros siempre hemos sido aficionados del equipo», señaló un tercero.

Los asistentes indicaron que una de las estrategias que utilizan es relevar para que no tenga que estar todo el tiempo apartado un lugar una sola persona, expresaron que lo que quieren es asegurar un boleto.

Los aficionados mencionaron que el hecho de que la serie final sea contra Guasave, le da más emoción y los motiva a tener que esperar largar horas. Añadieron que son aficionados y que su único objetivo es asegurar un lugar para la final sinaloense.

Imagen PlaceholderImagen PlaceholderImagen Placeholder

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×