Sección

Sinaloa | Sur

Problema de baches en Mazatlán se solucionará antes de las lluvias: Obras Públicas

Rigoberto Aramburo Bojorquez destacó que la Dirección de Obras Públicas hará un trabajo intenso para solucionar el problema de bacheo en las diferentes colonias y avenidas del puerto.

Problema de baches en Mazatlán se solucionará antes de las lluvias: Obras Públicas

FOTO: Tahiry Zambrano.

Ante el problema que enfrenta Mazatlán por baches, la Dirección de Obras Públicas de Mazatlán hará un arduo trabajo para solucionarlo en las avenidas y colonias, por lo que esperan que sea antes de que llegue la temporada de lluvias cuando se de solución al 100 %,  informó Rigoberto Arámburo Bojórquez.

El titular de Obras Públicas en el munícipio añadió que no tendrán mayor complicación en los trabajos a realizar para acabar con los baches, ya que Mazatlán no es una ciudad donde prevalezca este problema, que en su mayoría afecta a los vehículos que circulan por las diferentes vías.

«Estamos avanzando muy considerablemente, al rededor de 200 metros cuadrados de bacheo se han vendido realizando en los últimos días, en colonias donde hay un rezago en metería de recontratación de baches, estamos haciendo lo posible para terminar en los próximos meses antes de las lluvias», expresó.

Imagen Placeholder

Destacó que en los últimos dos meses en los que él asumió su cargo al frente de esta dirección y, en lo que va del 2023, se ha logrado un avance considerable en la rehabilitación de calles con este problema, pues hasta el momento se han reparado 10 mil metros cuadrados en toda la ciudad.

Cabe destacar que, de acuerdo a la información que brinda Arámburo Bojórquez, el problema de bacheo quedará resuelto a más tardar en en el mes de junio de este año, pues la intención es que las vialidades estén listas antes de la temporada de lluvias y huracanes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×