Sección

Policiaca

Trabajador de la SSP muere tras volcar en la carretera Culiacán-Navolato

El accidente del trabajador ocurrió entre las comunidades de El Batallón y Yevabito.

Angel Zamudio
18/01/23

Trabajador de la SSP muere tras volcar en la carretera Culiacán-Navolato

FOTO: Ángel Zamudio.

Un trabajador del área administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa fue declarado sin vida tras sufrir múltiples golpes y fracturas al volcar en su automóvil cuando se desplazaba sobre la carretera Culiacán-Navolato.

El fallecido fue identificado en el lugar con el nombre de César Octavio «N.», de 51 años de edad, y tenía su domicilio en el poblado El Molino, pertenciente a la sindicatura de Sataya, Navolato.

Imagen Placeholder

El trabajador de la SSP se movilizaba en un vehículo Nissan Sentra, de color gris, sobre el carril que conduce de poniente a oriente y, cuando pasaba por el tramo carretero entre la comunidad de El Batallón y el poblado Yebavito, perdió el control del volante por causas desconicidas.

Debido a esta situación, se fue de frente contra un árbol del camellón central y debido a la inercia del choque el auto terminó volcado en el carril contrario.

Automóvilistas que pasaban por ese sitio obsevaron la aparatosa volcadura y reportaron los sucedido al 911 alrededor de las 7:00 horas.

Imagen Placeholder

Tras el aviso, agentes de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y, posteriormente, arribaron Bomberos Navolato y Paramédicos de Cruz Roja Navolato, quienes lamentablemente confirmaron que el tripulante del automóvil ya había fallecido.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar y acordonaron el área y dejaron habilitado un carril de ambos sentidos, lo que provocó que el flujo vehicular avanzara de manera lenta.

Las diligencias estuvieron a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado y de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes al finalizar las labores protocolarias trasladaron el cuerpo de César Octavio al anfiteatro de Culiacán.

Imagen Placeholder

No es el primero, ya hay antecedentes

El pasado sábado, 14 de enero, se registró otro fatal accidente en esa misma zona, a la altura del entronque que comunica hacia Yebavito, en donde una una camioneta Toyota Tacoma impactó contra una luminaria del camellón de la carretera Culiacán-Navolato.

En el lugar falleció un joven y otro quedó gravemente herido y fue traslasado al Seguro Social de Navolato.

Cabe señalar también que días atrás, el pasado 3 de enero, otro accidente dejó sin vida a un trabajador de Uber, quién impactó su auto Chevrolet Beat de frente contra un árbol en la ya mencionada carretera, a la altura de conocido hipódromo.

En la mayoría de los casos, la velocidad y falta de pericia son las causas que provocan los aparatos accidentes, dejando víctimas mortales y grandes daños materiales.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×