Sección

Policiaca

Muere motociclista en Barrón; derrapó, nadie se enteró y horas después lo encontraron

Se trata de un hombre que tenía varias horas de muerto; incluso, hormigas y demás insectos ya estaban sobre él.

Dilan Gómez
18/01/23

Muere motociclista en Barrón; derrapó, nadie se enteró y horas después lo encontraron

FOTO: Dilan Gómez.

Un motociclista más murió este miércoles en el puerto de Mazatlán, en esta ocasión ocurrió en la comunidad de Barrón, en el camino que comunica el entronque del aeropuerto hacia el ejido Isla de la piedra.

Lo curioso de este caso, es que el hombre tenía varias horas de muerto, pues sobre él ya estaban hormigas y demás insectos, según informaron paramédicos.

Autoridades señalan, que el hombre pudo haber derrapado desde el día de ayer, o bien, durante esta madrugada de miércoles pero quedó inconsciente y no pudo pedir ayuda, muriendo así tras recibir el impacto y no ser auxiliado por absolutamente nadie.

Imagen Placeholder

El hombre estaba en la parte más baja de un desnivel junto al camino antes mencionado, es por eso que no era fácil de ver, pero fue un ciclista el que pasó por ahí y dio aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal y paramédicos del grupo Caresur, quienes confirmaron el deceso y nada se pudo hacer para salvarlo.

Según los primeros informes y lo que se alcanza ver en las imágenes, el hombre viajaba en una motocicleta tipo de DM, de color rojo, modificada.

Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, según el primer informe; sin embargo, los datos oficiales de la persona no han sido dados a conocer todavía.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×