Sección

Policiaca

Se registran dos accidentes en Los Mochis, hay dos lesionados

En ambos accidentes hubo daños materiales, solo el adolescente de la moto salió lesionado.

Ernesto Torres
18/01/23

Se registran dos accidentes en Los Mochis, hay dos lesionados

Dos accidentes registrados casi simultáneamente esta mañana sobre el bulevar Macario Gaxiola, pero en diferentes extremos de Los Mochis, dejaron importantes daños materiales y a un adolescente con lesiones.

El primer accidente

El primer hecho de tránsito se registró a las 8:30 horas de este miércoles, sobre el bulevar Macario Gaxiola, esquina con calle Las Palmas, de la colonia Raúl Romanillo, justo en el retorno de la maquillados Aptiv.

Imagen Placeholder

Ahí un adolescente de 16 años, identificado como Manuel Orlando, del fraccionamiento Las Cerezas, circulaba a bordo de una motocicleta, pero al llegar a ese sitio se impactó contra un vehículo Nissan, línea Tiida, mismo que era conducido por una joven identificada como Lucero Olaiz, de 31 años de edad, vecina del Fraccionamiento Los Naranjos.

Imagen Placeholder

Información recabada en el lugar indica que la joven circulaba hacia el sur, pero en ese sitio, retornó y no se percató de la presencia del motociclista, lo que provocó que el menor se impactará en la ligera unidad contra el vehículo.

Aunque con el golpe salió proyectado y cayó contra el pavimento, solo sufrió lesiones menores; fue exiliado por los paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil de Ahome.

Imagen Placeholder

Un segundo accidente 

El otro accidente ocurrió poco antes de las 9:00 horas de hoy, sobre el mismo bulevar Macario Gaxiola, pero a la altura de la carretera México 15, justo en el lienzo charro.

Ahí una mujer adulta que conducía una camioneta SUV de la marca Honda, línea CRV, de color gris, modelo 2012, fue chocada por el conductor de un tractocamión de la marca Freightliner, de color blanco con caja cerrada, modelo 2015, propiedad de una empresa de paquetería.

Imagen Placeholder

Se estableció que la conductora y el trailero se encontraban dentro de la estación de servicios del mismo Lienzo Charro, e intentaron salir al mismo tiempo para incorporarse hacia los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15.

Al parecer el operador del tractocamión no se percató de la cercanía de la camioneta y la embistió; la unidad quedo con una parte abajo del tráiler.

Imagen Placeholder

Testigos que presenciaron el accidente lo reportaron a las líneas de emergencia, y poco después al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes al llegar revisaron a la conductora, pero no sufrió lesiones. Dicho accidente solo dejo daños materiales.

En ambos casos acudieron elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome para hacerse cargo de los peritajes y deslindar responsabilidades.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×