Sección

Espectáculos

Jorge Salinas le es infiel a Elizabeth Álvarez con la nutrióloga

Afuera de Televisa a Jorge Salinas, de 54 años, acompañado de una mujer, a quien después de una breve charla, le plantó tremendo beso en la boca.

Luz Noticias
18/01/23

Jorge Salinas le es infiel a Elizabeth Álvarez con la nutrióloga

FOTO: Terra México.

El actor de telenovelas Jorge Salinas dio la sorpresa en el mundo del espectáculo, ya que se dieron a conocer unas fotografías donde les es infiel a su esposa Elizabeth Álvarez con su nutrióloga.

Aunque Jorge Salinas jura que es feliz en su matrimonio con la también actriz Elizabeth Álvarez, hay fotografías donde se besa con otra mujer de nombre Ana.

Imagen Placeholder

De acuerdo a Tv notas afuera de las instalaciones de Televisa a Jorge Salinas, de 54 años, acompañado de una mujer, a quien después de una breve charla, le plantó tremendo beso en la boca.

Según una persona de la producción de la novela Perdona nuestros pecados, en la que actualmente trabaja, contó que aunque supuestamente todo marcha en orden en el matrimonio del actor, éste lleva casi un año saliendo con esta chica, quien resultó ser médico cirujano, la conoció en noviembre de 2021 y actualmente siguen viéndose continuamente.

La infidelidad:

Imagen Placeholder

-¿Sabes cómo va el matrimonio de Jorge y Elizabeth?

«Supuestamente bien, pues ya llevan más de 10 años juntos y se muestran muy felices, incluso Jorge siempre se refiere a Elizabeth como la mujer de su vida y le agradece que le ha aguantado muchos errores»

-¿A qué te refieres?

«Jorge es un buen hombre, pero todos sabemos que es muy coqueto, es ojo alegre, toda la vida lo ha sido y jamás dejará de serlo».

-¿Sigue siendo mujeriego?

«Lo que pasa es que siempre coquetea con toda mujer que se le ponga enfrente; con la mesera, con la hostess, con sus fans, pero Jorge es así, Elizabeth ya lo conoce».

-¿Elizabeth no le dice nada?

«Ella no es celosa, porque sabe cómo es él y que muchas mujeres se le acercan; pero en los últimos meses sí han discutido, porque Jorge aprovecha ahora que está grabando novela para desaparecerse más tiempo de casa, diciéndole que las grabaciones se alargaron».

-¿Por qué dices que aprovecha para desaparecerse más tiempo de su casa?

«Porque sabemos que Jorge está llevando una doble vida desde hace casi un año; y al parecer Elizabeth ya comenzó a sospechar, pues de repente llega a visitarlo a las grabaciones».

 -¿De verdad?

«Sí, hace aproximadamente un año Jorge empezó a tener dolores muy fuertes en la columna, incluso le dijeron que tenía que operarse, pero él se negó y optó por tomar terapias de rehabilitación.

Y le recomendaron que tenía que bajar de peso, fue cuando conoció a una medico cirujano de nombre Anna Paula, quien le ayudó a bajar algunos kilos».

¿Pero sí hay algo entre ellos?

«Claro, aunque de inicio se hicieron muy amigos, con el tiempo esta amistad se ha convertido en algo más. Engaña a Elizabeth con esta mujer de 30; es 24 años más joven que él».

-Pero ella sabe que él está casado...

«Claro, la vida de Jorge es pública, todos sabemos que lleva más de 10 años de matrimonio con Elizabeth, pero obvio que eso no le importa a esta mujer; nos enteramos que siempre ha sido fan de él y en cuanto lo tuvo de paciente, no paró hasta que él le hizo caso».

-¿Cómo fue cambiando esa relación?

«De repente ya se veían fuera del hospital, incluso eso comenzó a llamarnos la atención también a nosotros; porque esta mujer incluso se ha puesto a subir fotos con él en sus redes y hacerse notar como si quisiera que todo mundo se entere».

¿Cada cuándo se ve con la doctora?

«De repente ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer; de inicio no pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos».

-¿Me quieres decir que Elizabeth ya comenzó a sospechar?

«Creemos que sí, porque te repito que de repente lo acompaña a las grabaciones de la novela».

-¿Cómo crees que reaccione Elizabeth ahora que se entere o lo vea besándose con esta mujer?

«No lo sé; porque una cosa es que no sea celosa y sepa que muchas mujeres se le acerquen, pero es muy diferente que él tenga una relación cercana con una mujer desde hace tiempo y que se besen en la calle como si nada, imagínate qué más pase entre ellos cuando nadie los ve».

«Aunque conociendo a Elizabeth, es una mujer muy inteligente y creo que en cuanto se dé a conocer esto, seguramente pondrá en la balanza qué pesa más: si su familia o un desliz que él pueda tener».

¿Qué crees que diga Jorge sobre esto?

«Lo que pasa es que Jorge nunca se niega a darle un cariñito a sus fans o a cualquier chica que se le acerque, él no discrimina, como dice la canción, le gustan las altas y las chaparritas, flacas o gorditas.

Así que supongo que Jorge dirá que solo es una fan más que se le acercó y le robó un beso, o algo así, pero es un hecho que lo va a negar».

 -¿Crees que vaya en serio con esta mujer?

«Conociendo a Jorge, no creo que se expondría de esa manera, si se tratara de algo serio, no sería tan tonto para dejarse hacer un cariño en público; te repito, él sólo se deja querer, conoce a muchas mujeres de todo tipo, pero solo tiene ojos para su esposa».

 -Vimos que en las pasadas fiestas decembrinas se dedicaron tiernos mensajes en redes…

«Siempre lo hacen, también en reuniones vemos que él la trata como a una reina, y a su vez Elizabeth se ve muy contenta con la familia que han formado y los años que llevan juntos».

Imagen Placeholder

«No te podría asegurar si con ella Jorge sentó cabeza, pero lo cierto es que tiene a una gran mujer al lado, que le ha aportado muchas cosas buenas».

«Y le ayuda a dejar algunos excesos que tiene a lo largo de su vida; incluso lo acerca a sus hijos mayores, por eso es que él la ve como el amor de su vida»

¿En estos 11 años que llevan de matrimonio, Elizabeth le ha cachado alguna infidelidad?

«Que yo sepa no, y lo creo porque no aparecerían tan felices en sus redes como lo muestran al día de hoy; pero después de esto no sé qué explicaciones pueda darle Jorge a su esposa o ella qué pueda decir al respecto».

 -¿Crees que esto le pueda afectar laboralmente a Jorge?

«No lo creo, Jorge es de esos galanes que no pasan de moda y afortunadamente trabajo no le ha faltado, pues actualmente está grabando novela al lado de Erika Buenfil, y seguir vigente lo tiene muy entusiasmo».

«Sobre todo de que los productores lo siguen llamando, porque es una carta de éxito de la empresa», concluyó.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×