Sección

Deportes

Águilas UAS de Tae Kwon Do se refuerza con un seleccionado nacional

Kevin Topete Armenta ingresa a una carrera en la UAS de Los Mochis.

Águilas UAS de Tae Kwon Do se refuerza con un seleccionado nacional

Con buenas nuevas inició el año para el Tae Kwon Do de las Águilas UAS. Kevin Topete Armenta, seleccionado nacional juvenil, ingresó a la carrera de educación física en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en Los Mochis y por ende al equipo de Tae Kwon Do de nuestra máxima casa de estudios.

Salvador García, jefe de rama del Tae Kwon Do en la UAS anunció lo anterior y agregó que con el arribo del guasavense a las Águilas UAS se refuerza considerablemente el equipo: “Kevin Topete, viene a reforzar el equipo que el año pasado nos dio medallas nacionales e internacionales.”

“El año pasado Roberto Medina, obtuvo medalla de oro en Universiada Nacional, medalla de oro en la Universiada Panamericana. Eros Acosta, fue medallista de Universiada nacional también; así que el equipo pinta muy bien este año”

Agregó que además en las unidades regionales norte y sur también está produciendo talento. En la norte con el profesor Hugo Ruiz, mientras que en la sur, en Mazatlán existen al menos tres jóvenes que tienen posibilidades de destacar en las formas.

Así es como se está conformando el equipo de Tae Kwon Do de las Águilas UAS, primero con miras a la universiada estatal que tentativamente se estará celebrando en el mes de febrero.

Te puede interesar:

 

 

Te puede interesar:

×