Sección

Tecnología

Fanáticos especulan con posibles diseños y características del iPhone 15 Pro Max

El nuevo smartphone podría estar disponible a finales del 2023.

Víctor Acosta
17/01/23

Fanáticos especulan con posibles diseños y características del iPhone 15 Pro Max

FOTO: internet.

Apenas hace unos meses que se lanzó en México la venta del iPhone 14 y los fanáticos de este tipo de celulares inteligentes ya desesperan por conocer las nuevas características y modelos del siguiente, que sería el iPhone 15 Pro Max.

Según la información que se ha revelado hasta ahora, el iPhone 15 Pro Max llegaría a la venta en los últimos meses del 2023; sin embargo, ya hay algunos fanáticos que han creado prototipos con los datos que hasta ahora se han filtrado o, bien, con base en la rumorología.

Entre las características más fuertes que se especulan, está que el nuevo iPhone 15 Pro Max podría incluir un lente periscópico en su módulo de cámaras.

De ser así, sería el único modelo que se equiparía con una cámara periscópica.

Imagen Placeholder

¿Qué es y cómo funciona un lente periscopio?

  • La luz ingresa por el elemento frontal y luego se refleja a 90 grados por un espejo en ángulo o prisma. Pasa a través de los demás elementos de la lente e impacta en el sensor de la cámara, para ser grabada como una foto, todo esto permite mejores fotos, pero sobre todo, más nítidas.

Se dice también que las compañías LG Innotek y Jahwa Electronics podrían ser las responsables de fabricar el iOS.

Otras de las características que podría contener el nuevo iPhone 15 Pro Max está que tendría un marco de titanio, para dar elegancia al dispositivo, una particularidad de los iPhone.

Imagen Placeholder

8 GB de memoria RAM y botones «hápticos», un sistema que permite a cada usuario percibir el entorno apelando a la utilización de su propio cuerpo.

Hasta ahora, todo se trata de mera especulación, por lo que los amantes de la marca iPhone continúan en la incertidumbre de cómo podría ser el nuevo celular, aunque con estas conjeturas se da una posible luz de las características que tendría el smartphone.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×